martes, 27 de septiembre de 2011

Second day!...only you

Uff.... Segundo día, pienso que siempre es el peor... En el primero uno esta con todo el power, pero el segundo siempre me flaquea (jajaja). El tercero es mejor ya que uno sabe que puede y no va a perder los dos anteriores.
HOY:
          Me levante animada pero como ayer me acosté muy temprano, para no comer, me desperté a las 7:30am , fue más complicado porque me aburrí y el día se me hizo eterno, y ahí es cuando comienza a entrarme ganas de comer, me desanime en la tarde, mucho... mucho, por algo que prefiero no comentar…. Mañana espero estar más animada y hacer más ejercicio. No comí solo tome "agua- té verde- te rojo". Pero tuve que ir al baño todo el día… jajaja…. era de esperar.
Ok!  Mañana es el último día de ayuno (solo are tres comeré uno y luego tres más…) y luego comenzaré una dieta que encontré en un blog, luego la pondré, porsi a alguien le sirve.
Bueno me despido… deséenme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario